miércoles, 13 de febrero de 2013

Industria pone en marcha la segunda edición del programa '¿Vendes en Internet?

Industria pone en marcha la segunda edición del programa '¿Vendes en Internet?

Esta segunda edición del programa, que ofrece talleres formativos y un servicio de asesoramiento personalizado, sin coste para los participantes, está dirigido a pymes, micropymes y autónomos que "quieran iniciarse en la venta por Internet".
  
Las sesiones formativas sectoriales se celebrarán en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Córdoba, Valencia y Santiago de Compostela, durante los meses de febrero y marzo, cuya participación es obligatoria para optar al servicio de asesoramiento.

La inscripción a los talleres, de jornada completa, se realizará a través del formulario online, disponible en la web de "¿Vendes en Internet?" (www.vendeseninternet.es ), que incluye, además de la información relativa a los talleres, contenidos formativos sobre distintas temáticas del comercio electrónico, un catálogo de proveedores y productos tecnológicos, información sobre el sector, estudios y casos de éxito.

Una vez finalizadas las jornadas, el Ministerio de Industria tiene previsto que comience el programa de asesoramiento personalizado presencial, que permitirá acompañar a 100 empresas en el proceso de implementación y lanzamiento de su negocio virtual.

'¿Vendes en Internet?' lanzó su primera edición en 2012, en la que participaron 2.345 pymes, de todos los sectores y de toda la geografía española, en las 70 sesiones de formación. Además, se realizaron 37 talleres de asesoramiento presencial, en las que más de 500 pymes fueron asesoradas en comercio electrónico.

Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario